Infoubuntu, blog dedicado a Ubuntu Linux

Todas las noticas y ayuda sobre este sistema operativo

Verizón apuesta por Ubuntu phone

Entrada escrita por: diego
Canónical ha logrado el apoyo de varias operadoras europeas para promocionar su nuevo sistema operativo para smartphones, ubuntu for phones, pero hasta ahora no había logrado ningún apoyo en estados unidos, que a mi parecer es uno de los mercados más inportantes a la hora de promocionar este nuevo producto.

Esto acaba de cambiar hace muy poco pues verizon ha sido la primera en respaldar el proyecto de canonical y además se ha unido al Ubuntu Carrier Advisory Group (CAG). Esto sin puede ayudar al lanzamiento de ubuntu phone en estados unidos.

Además Jono Bacon confirmo con estas palabras que el objetivo  del CAG es: “priorizar la entrega de nuevas características en Ubuntu, y hacer crecer un ecosistema de software, servicios y dispositivos“.

Los miembros de este grupo serán los primeros en poder distribuir los nuevos smartphones con ubuntu entre el gran público además de poseer todos los recursos para ayudar a impulsar la plataforma y ofrecer nuevas ideas y sugerencias que ayuden a crecer a este gran proyecto